Propuesta educativa

Desde sus inicios nuestra institución educativa San Martin De Porres -Huaraz se propuso que su sello distintivo sea brindar una educación de excelencia, para lograrlo se han diseñado planes de estudios basados en programas adecuados a cada grado escolar, se ha logrado el concurso de una excelente plana docente, y se ha elaborado libros de texto prácticos y de fácil comprensión. Igualmente, brinda Asesorías gratuitas y realiza evaluaciones constantes, que permiten a los alumnos mantener un elevado nivel académico, tanto en el área de Ciencias como de Letras, y en el idioma Inglés. A través de un aprendizaje gradual los alumnos van llegando a niveles superiores, que les otorgan la capacidad para ingresar a las mejores universidades del país, cursar con éxito sus estudios superiores y llegar a ser excelentes profesionales.

Sin embargo, la labor principal de la Organización es, al mismo tiempo, formar estudiantes con valores, lo que se logra a través de un plan tutorial permanente y un constante apoyo psicológico, que contempla el desarrollo personal por medio de actividades extra curriculares que fomentan la promoción de valores personales y cuidadanos.